
¡Qué injusto es el mundo! Lo digo sin temor a equivocarme. Pero más injustos son quienes le dan vida. Aquellos y aquellas que carecen de perspectiva propia e imitan todo lo que pueden. Se jactan de únicos y creativos. ¡Farsantes todos y todas! ¡No me vengan con cuentos, ya que a esta altura de mi vida no les compro nada!
Así es damas y caballeros. Todos quieren ser diferentes, pero en esencia, sólo se comportan como la masa. Así como los y las chilenas que “lloraban a mares” la muerte de Lady Di o del General Bernales. “Lo único que falta es que los canonicen”
¡Chileno y copión tenía que ser pues! Así como el “chanta de Benjamín Vicuña”, quien se llena el bolsillo de dinero con Huaiquimán y Tolosa, la cual es una serie meramente argentina. También como Denisse Malebrán, quien es la fiel copia de Fionna Apple y que además “prestó la raja” para
Y sin ir más lejos, nuestros queridos y afamados políticos. Cual de todos y todas con “menos de dos dedos de frente”. Quienes viven y precisan siempre de asesorías, ya que por sí solos “no se la pueden”.
Detengámonos un momento y analicemos esto sólo unos cuantos segundos. Luego concluyamos algo por lo menos y no nos sintamos mal por lo que hemos logrado.
En primer lugar tenemos a
Luego tenemos a nuestra Alianza de Partidos por
¡Por eso somos un país subdesarrollado! Todo lo copiamos y más encima lo hacemos mal, muy, pero muy mal. Nos falta astucia realmente, como la del “lanza internacional chileno” que se gana la vida robando a los españoles. “Ladrón que le roba a otro ladrón, mil años de perdón”
En resumen, todo lo expuesto puedo repetirlo sin temor a la vergüenza, pero además adjunto lo siguiente: ¡Qué rasca resulta ser chileno a veces!” Por ende, prefiero vivir mi mundo fantasioso en el cual los gatos y el resto de los felinos son los seres más perfectos.