miércoles, 12 de septiembre de 2007

“!Atrás y Sin Golpes¡”. La Frase que Más Suelo Utilizar en Este Último Tiempo. Breve Diagnóstico Actualizado.

¡Qué enojón estás Juan Carlos! Replica mi madre cuando me pregunta ya ni sé que tontera. No es la primera persona que me lo dice. En realidad me autopercibo un poco mal genio y algo irritable. Es la “pura y santa verdad”. Digamos que irreconocible en algunas reacciones.

Desde que mi amiga Tania me dio la gran idea de publicar mis escritos en un Blog (como ella muy bien lo hace) he reflexionado inconmensurablemente respecto de mi forma de ser. Jamás lo había hecho de forma tan acabada e incluso patológica. He corroborado todas mis virtudes y falencias. Algunas las he reconocido al instante. Otras no quiero ni siquiera aceptarlas como parte de mi ser. Lo mejor de todo es que he descubierto que tengo muchas habilidades y valores. He mejorado mi autoestima sin lugar a dudas.

¡Hay que pesado, que pesado, siempre pensando en el pasado, no te lo pienses demasiado que la vida está esperando! Esta canción de Mecano la he inmortalizado. Me “viene como anillo al dedo”. De verdad. Me siento algo preocupado en todo caso. Vivir de recuerdos es lo peor que puede hacer un joven pensante como yo. Inquieta a cualquiera y no hay medicamento que te puede ayudar en esto.

Me he preguntado en reiteradas ocasiones si a medida que se envejece la gente se torna temperamentalmente hacia su ser más ogro. Al parecer es así. En mi caso se cumple al pie de la letra.