lunes, 27 de agosto de 2007

THE BEAST WITHIN.LA BESTIA INTERIOR. Con mucho afecto para Michelle Bachelet.

Junto con saludar afectuosamente y desearles lo mejor, debo confesar (producto de mi personalidad algo esquizoide) que siento la imperiosa necesidad de comunicar un pensamiento que me invade desde que adquirí el C.D+D.V.D de Madonna “I´m Going to Tell You a Secret” “Voy a Contarte un Secreto”.

En este C.D + D.V.D la “única y real Reina del Pop” inicia su concierto “Re-Invention Tour” (2003) con una canción del año 1990, la cual se denomina “The Beast Within” “La Bestia Interior”. Esta canción se incluye en el single “Justify My Love”, cuyo video fue censurado por la cadena de música MTV. Luego se realizó una versión que podía ser emitida sólo a partir de las 24 horas.

La letra de esta canción es un extracto fiel de ciertos pasajes bíblicos del Apocalipsis o sea el fin de los tiempos de la humanidad. En resumen la “única y real Reina del Pop”, mediante los escritos de “La Santa y Sagrada Biblia” describe a mi parecer, fidedignamente, el mundo en el cual vivimos: Un mundo pleno de caos.

Fiel a la “única y real Reina del Pop”, esta canción me produce gran resonancia puesto que estos escritos son aplicables de forma congruente en nuestro país: “El Apocalipsis Chileno”.

A continuación, gracias a la gentileza de YOUTUBE, les presento el video de este tema, el cual fue realizado para la gira antes mencionada:


Luego de 4:55 segundos (duración del video), rescato algunos párrafos que a mi parecer son los más factibles de ser aplicados a nuestra realidad:

THE BEAST WITHIN
LA BESTIA INTERIOR
Blessed is he who reads aloud the words of the Prophecy
Bendito sea aquel que lea en voz alta las palabras de la
Profecía
And blessed are those who hear
Y benditos sean aquellos que escuchen
And to keep what is written therein
Y conserven lo que allí está escrito
For the time is near....
Puesto que el tiempo está cerca....
And I saw a Beast rising out of the sea with ten horns and seven heads
Y vi una Bestia levantarse del mar con diez cuernos y siete cabezas
And a blasphemous name upon its head
Y un blasfemo nombre sobre su cabeza
And the beast that I saw was like a leopard
Y la Bestia que vi era como un leopardo
And its feet was like a bear´s
Y sus pies como los de un oso
And its mouth was like a lion´s mouth
Y su boca como la de un león
And to it the Dragon gave his power
Y al Dragón otorgó su poder
And the whole world followed the Beast with wonder
Y el mundo entero siguió a la Bestia con impresión
And they worshipped the Beast saying: “Who is like the Beast?
Who can fight against the Beast?”
Y adoraron a la Bestia diciendo: “¿Quién es como la Bestia? ¿Quién puede luchar contra la Bestia?”
And it openned its mouth to utter blasphemous words against God.... Y abrió su boca para lanzar blasfemias en contra de Dios....
Then, I saw a new heaven
Luego ví un nuevo cielo
And I new earth
Y una nueva tierra
And I heard a great voice from the throne saying:
Y escuché una grandiosa voz desde el trono diciendo:
Behold the dwelling of God is with men
Fíjense que la morada de Dios está con los hombres
He will dwell with them
Él morará con ellos
And they shall be his people
Y ellos serán su pueblo
And God himself will be with them
Y Dios mismo estará con ellos
He will wipe away every tear from their ayes
Él secará toda lágrima de sus ojos
And death shall be no more
Y la muerte no estará más
Neither shall there be mourning
Tampoco el duelo
Nor crying
Ni el llanto
Nor pain anymore
Ni la pena
For these things will have passed away
Puesto que esas cosas ya las hemos superado
To the thirsty I will give water without price
Al sediento le daré agua sin costo
From the fountain of the water of life
De la fuente del agua de la vida
He who conquers shall have this heritage
Quien lo logre tendrá esta herencia
And I will be his God And he shall be my son....
Y yo seré su Dios y él será mi hijo......
But as for the cawardly, the faithless, the polluted
De no ser por los cobardes, los incrédulos, los sucios
As for the murderers, fornicators, sorceres, idolators
Como por los asesinos, fornicadores, hechiceros, idólatras
And all liars....
Y todos los mentirosos
Their lot shall be in the lake that burns with fire....
Todos ellos estarán en el lago que arde con fuego....
And he said to me: “Prophecy! hear the prophecy….!”
Y él me dijo: “La Profecía!, escuchen la Profecía...!”
Do not seal up the words of the Prophecy
No se hermeticen a las palabras de la Profecía
For the time is near
Puesto que el tiempo está cerca
Behold I´m coming soon....
Fíjense que llegaré pronto.....

(Traducciones J.C. 2006)
A continuación procedo a analizar:
“Bendito sea aquel que lea en voz alta las palabras de la Profecía, Y bendito sean aquellos que escuchen, Y conserven lo que allí está escrito, Puesto que el tiempo está cerca...” Michelle Bachelet, en su afán de pregonar ser “Socialista” cuando realizaba su campaña presidencial nos mentía al decirnos que seremos “benditos” por leer, escuchar y mantener su Programa de Gobierno. Falso! ¿De cuál bendición estamos hablando? Mirémonos y pensemos que ha cambiado. Nada! Hasta cuando tanta mentira Concertacionista!. Hasta cuando tanto amiguismo político con la Derecha! Hasta cuando este Gobierno insiste en solucionar los problemas de la gente pobre con campañas indignas como “Un Techo para Chile o Un Niño, Una Cama”. ¿Por qué los trabajadores chilenos tenemos que salvar la dignidad de los pobres, considerando que hay un Gobierno que promete y no cumple? Desvestir un santo para vestir a otro! La solución más común y básica de cualquier Gobierno desinteresado por el bienestar del pueblo.
”Y vi una Bestia levantarse del mar con diez cuernos y siete cabezas, Y un blasfemo nombre sobre su cabeza, Y la Bestia que vi era como un leopardo, Y sus pies como los de un oso, Y su boca como la de un león, Y al Dragón otorgó su poder, Y el mundo entero siguió a la Bestia con impresión, Y ellos adoraron a la Bestia diciendo: “¿Quién es como la Bestia? ¿Quién puede luchar contra la Bestia?”, Y abrió su boca para lanzar blasfemias en contra de Dios....”
Luego que Michelle Bachelet fue elegida “Presidente de todos los chilenos” se convierte en una Bestia con diez cuernos y siete cabezas, los cuales representan su Gabinete Ministerial, más un blasfemo nombre sobre su cabeza: “Concertación de Partidos por la Democracia”. La Bestia Michelle Bachelet es veloz como un leopardo para potenciar la corrupción; con sus pies de oso aplasta y amenaza a quienes la contradigan, por ejemplo Estudiantes y Funcionarios de la Salud; y se traga con su boca de león a quienes votaron por ella; y otorgó más poder a Bush y al macabro Capitalismo: el Dragón; y todo Chile ha seguido a Michelle Bachelet con impresión; y quienes la adoran dicen: ¿Quién es como Michelle Bachelet? ¿Quién puede luchar contra Michelle Bachelet?; y Michelle Bachellet y La Concertación abrieron sus bocas para lanzar blasfemias en contra de todos los chilenos!!!!! Una vez más nos metieron el dedo en la boca!!!! Nos mienten y continuarán haciéndolo.

“Luego vi un nuevo cielo, Y una nueva tierra, Y escuché una grandiosa voz desde el trono diciendo: Fíjense que la morada de Dios está con los hombres, El morará con ellos Y ellos serán su pueblo, Y Dios mismo estará con ellos, Él secará toda lágrima de los ojos, Y la muerte no estará más, Tampoco el duelo, Ni el llanto, Ni la pena, Puesto que esas cosas ya las hemos superado”.
Me prometieron un Chile Nuevo al igual que a todas y todos los chilenos. Más digno y sin corrupción. Y escuché una grandiosa voz, de Michelle Bachelet, que prometía cuando realizaba su campaña presidencial: “Si salgo elegida Presidente estaré con cada uno y una de ustedes y serán mi pueblo. Mi Programa de Gobierno no permitirá en ustedes ningún tipo de sufrimiento, porque esas cosas en los Gobiernos de la Concertación anteriores ya han sido superadas”. Fíjense! Es cuestión de ver noticias o simplemente mirar sus propias realidades o las ajenas. ¿Qué encontramos? Pobreza, hambre, delincuencia, falta de oportunidades, corrupción, discriminación, cesantía, abandono de niños y adultos mayores, drogadicción, avance del SIDA, Hospitales insalubres, Escuelas y Universidades que dan vergüenza, Tribunales de Familia sin resultado, calles en mal estado, maltrato animal, violencia hacia la mujer; más poder para Bush, apertura desmesurada hacia el Capitalismo, asesinos libres, familiares de detenidos y desaparecidos sin una solución, contaminación ambiental, políticos ladrones, empresarios sin ética, bajos sueldos y así sucesivamente.
”Al sediento le daré agua sin costo, De la fuente del agua de la vida, Quien lo logre tendrá su herencia, Y yo seré su Dios y él será mi hijo.....”
Quien vote por mi le daré la felicidad tan deseada, solamente prefiriéndome ante Sebastián Piñera. No le cobraré nada y no recompensaré a nadie que me haya ayudado en mi campaña presidencial. La gran herencia es para todos los chilenos. Una falsedad más!!!! El famoso “cuoteo político es una realidad”. Los sucios y falsos socialistas, los inmundos radicales, los asquerosos ppd´s y los repudiables demócratas cristianos, se han repartido el poder y por ende fuentes a partir de las cuales poder robar el presupuesto de todos los chilenos. “Recuerda Michelle Bachelet, dice Ricardo Lagos, yo te ayudé en tu campaña presidencial y me debes devolver la mano”. Hecho cumplido! Ricardo Lagos Weber, es un Ministro del Gabinete de Michelle Bachelet. Él es hijo de Ricardo Lagos y un “aparecido”. Esta práctica se llama Despotismo y es altamente repudiada. ¿Y el Plan de Igualdad de Oportunidades dónde opera?
”De no ser por los cobardes, los incrédulos, los sucios, Como por los asesinos, fornicadores, hechiceros, idólatras, Y todos los mentirosos, Todos ellos estarán en el lago que arde con fuego”
Cobardes, incrédulos, sucios, asesinos, fornicadores, hechiceros, idólatras y mentirosos se resume en Concertación de Partidos por la Democracia. Ya verán!!!! Todos ustedes arderán en un eterno lago con fuego y azufre! Tenemos un Poder de Legislativo, Congreso Nacional, que da lástima y vergüenza ajena! El servicio público es un verdadero bodrio, reinan la nula experticia y la ineficiencia.
”Y él me dijo: “La Profecía!, escuchen la Profecía...!”, No se hermeticen a las palabras de la Profecía, Puesto que el tiempo está cerca, Fíjense que llegaré pronto....”
La Profecía ya la vivimos. Es un país en caos donde la desesperanza y la falta de oportunidades son un hecho factible. Es por eso que les pido que abran sus sentidos y reflexionen. Se profesa un país pobre y sin equidad social. Se ha cumplido. Somos un país pobre y cada día aumenta la brecha entre ricos y pobres. Una vez más La Concertación de Partidos por la Democracia nos ha mentido. El tiempo otra vez está cerca. Y mucho más de lo que creemos. El caos se agudiza y la situación será irreversible. Unamos nuestras fuerzas y demostremos que no somos ciudadanos de bajo perfil! Muchas gracias por el tiempo dedicado y recuerden que los quiero mucho. Y si escribo esto y lo replico en ustedes es porque me atrevo a decir que estamos a tiempo de salvarnos de la “Bestia Michelle Bachelet”. (aún mantengo que ella es como Britney Spears: producto del marketing).