sábado, 4 de agosto de 2007

Sábado Negro. Quiero Volver a Ser Niño.


Han asesinado a mi gato.
Tengo mucha pena.
Lo han envenenado.
No quiero hablar mucho.
Me duele el pecho.
Como y muerdo mis uñas.
Quiero dormir mucho tiempo.
Despertar y ser otro.
Despertar y ser niño.
El niño que juega dentro mío.
El niño que quiere salir a cada momento.
El niño que no me deja dormir en las noches.
El niño que me hace cosquillas en mi trabajo.
El niño que me confunde.
El niño que hace pucheritos.
El niño que me obliga a comprar impulsivamente chocolates.
El niño que bebe y se emborracha.
El niño que fuma hasta no poder más.
El niño que piensa demasiado.
El niño que hace cosas de grande.
El niño que se viste como adulto.
El niño que fui y que seré.
El niño que aún soy.


Con mucho cariño.
A mi gato.
Amigo y hermano.